Acerca de

Os presento el primer vídeo de la serie Desarrollo Sostenible, donde explico brevemente quien soy y que se hace en Recuperables Rincón, nuestra base de operaciones. una lista de capítulos que reflejan el estado actual del reciclaje y, tanto consejos como buenas prácticas para aportar nuestro granito de arena a esta causa. Módulos para niños y datos de interés para los no tan niños. Espero que sea de gran ayuda y no olviden en suscribirse para estar al día de los nuevos capítulos.

Esta es mi historia y te la quiero contar. Allá por el mundial de fútbol Italia’90 echaba el verano trabajando, o mejor dicho, castigado por las notas del colegio, con mi tío Paco en su chatarrería. Es ahí donde empiezo a aprender a desmontar electrodomésticos y clasificar metales .Recuerdo que solian llamarnos ‘ los del Camerún’ pues ívamos a merendar al bar todos llenos de grasa y mugre. Con el pasar de los años aprendí sobre mecánica, cerrajería, mediciones, y todo lo referente a este entorno. Monto mi propio taller de cerrajería a la edad de 22 años y al poco tiempo marcho a viajar en busca de nuestro sueño personal como buen aventurero, la empresa sigue creciendo y nace Recuperables Rincón. Un lugar con el legado utópico de fomentar el buen uso para nuestro mundo de reciclar, de recuperar, un lugar donde puedes encontrar cosas desechadas por humanos para ser Reusadas por humanos. Al cabo de varios años vuelvo a mi pueblo natal y mi afán aventurero me hace inmerso en la idea de construir mi propia furgoneta con la misma ideología que me caracterizó desde pequeño y es aquí donde nace KikiRecyclerVans. KikiRecyclerVans es mi historia ,mis principios ,mis cualidades y ahora doy el gran paso y creo www.recuperables.com. Es una obra que me llevará donde mis sueños quieren, a lo largo y ancho de donde haya algo que recuperar, reciclar o aportar mis conocimientos sobre el sector y tú me estás ayudando a realizarlos. Gracias !!!

Me pueden seguir por las redes sociales y estar al tanto de nuevos vídeos explicativos, nuevas ofertas o si quieren saber si disponemos de algún articulo que deseen adquirir para nsu hogar o para cualquier cosa.

CREANDO NUESTROS SUEÑOS

Internet está lleno de historias de superación ,de como personas en el anonimato saltan de la noche a la mañana al estrellato.
Escribo esto, por que sinceramente, después de buscar y rebuscar ese camino hacia el éxtasis del triunfo, me doy cuenta que se basa en tu constancia, perseverancia y no en gurús mediáticos ni grandes técnicas marketing ni seo ni nada.
Que todo cuenta ,pues está claro que si ,pero quien dice que con una mordida de dedos en youtube te harias rico, o si el baile raro de alguien, sería uno de los videos mas vistos del planeta?, esto son ejemplos de miles de triunfos basados en nada de marketing ,ni gurus de nada.
Muchas veces y más hoy en día ,que ya todo esta inventado ,es cuestión de perseverancia y de hacerte con una red de amigos, de clientes, de seguidores que realmente te apoyen en tus principios, pues es lo difícil, no desesperar por ese articulo que tanto te gusta y que no lee nadie, como será el caso de este mismo que yo escribo.
Por eso, ellos nos hacen escuchar lo que queremos que alguien nos diga, ese Santo Grial, tan ansiado por todos y que nadie logra encontrar. Yo no voy a recomendar nada ,sino que escribo unas letras para que el día de mañana ,cuando vuelva a leerlo, me acuerde que lo escribi desde el confinamiento del covid-19, que si en un futuro logro con esta web poder patrocinarme mi vuelta por los recónditos lugares de este mundo, poder contar grandes aventuras y fracasos en tierra de nadie, aportando mi experiencia y enseñando a los mas jóvenes mediante charlas sobre el medio ambiente agradecer a personas con tú, que en su día lo leyeron y de una forma u otra aportaron su granito de arena .

un saludo desde mi habitación ,26 de Abril de 2020 ,seguimos de confinamiento por Covid-19.