Al buen tiempo, buena barbacoa!


Decir que no es un trabajo demasiado sencillo y que es necesario tener unos mínimos de conocimientos y practica con herramientas de corte del metal y de soldadura.
lo mas básico y lo mas fácil de fabricar, es hacer una estructura adecuada donde poder apoyar el bidón y simplemente cortar este por la mitad y soldarlo al armazón creado.
Después le soldaríamos unos apoyos donde se colocarían las rejillas de la barbacoa.
Tan sólo hay que ser consciente que por la tensión de la chapa del barril, se puede revirar cada parte, y si tenemos cuidado antes de soldar, el problema se resuelve.
barbacoa upcycling

Podemos aprovechar lo que le hemos cortado al bidón para hacer una tapadera. Si queremos mejorarla, podemos añadir todo tipo de asas, salida de humos, ruedas al soporte, bandejas laterales… todo dependerá de lo que te veas capacitado de hacer.

a continuación os dejo un video muy interesante donde se explica paso a paso el procedimiento para crear una barbacoa con horno tambien.

Recordarle que si desea obtener una barbacoa de barril reciclado, se piede poner en contacto con nosotros y le asesoraremos encantados.

a continuacion una galeria de imagenes de distintos modelos de barbacoas recicladas de bidones

política de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad