FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍA ACTIVISTA

FOTOGRAFÍA ACTIVISTA Y ECOLÓGISTA

El fotógrafo, el reportero, el aventurero siempre nos ha narrado sus vivencias, hemos leído sus reportajes y nos han enseñado sus fotos. A modo de historía siempre hemos sabido de ellos y desde hace unas décadas se ha vuelto una forma de reivindicación global que en pocos minutos llega a cualquier esquina del mundo. Internet nos ha podido mostrar la crudeza de las imágenes mas remotas.

Desde aquí uno nunca se imagina qué proezas hay que realizar y obstáculos superar para llegar a ese ángulo, a ese momento esperado y ansiado que a todo fotógrafo le invade en su adentro.

Aventuras y desventuras sin narrar, sin ser escritas. pero de un modo u otro se quedan plasmadas en el objetivo de sus cámaras.

Escribo unas letras para que el día de mañana, cuando vuelva a leerlo, me acuerde que escribí desde el confinamiento del covid-19, que si en un futuro logro poder patrocinarme mi vuelta por los recónditos lugares de este mundo, poder contar grandes aventuras y fracasos en tierra de nadie, agradecer a personas con tu, que en su día lo leyeron y de una forma u otra aportaron su granito de arena.

un saludo desde mi habitación ,26 de Abril de 2020 ,seguimos de confinamiento por Covid-19