La mejor aplicacion de pagos

pagos de cash entre amigos

Hoy os quiero hablar de algo que ya lleva tiempo funcionando, de algo que casi todos leemos y a casi todos nos surgen dudas. Pero, que a pesar de ello, va escalando y con el tiempo se está convirtiendo en algo común entre todos nosotros .Hablo de las aplicaciones para pagar entre amigos, en tiendas, para las cenas o viajes. Las famosas apps de pago entre particulares.Rapidas, sencillas y versátiles.En concreto quiero hablar de una de ellas, VERSE.

Creada por tres muchachos españoles y respaldadas por grandes inversionistas y personalidades del ambito digital mundial.

por qué Verse

A pesar de que en los últimos años han salido al mercado varias apps que cumplen la misma función, Verse reúne una serie de características que la hacen única y posiblemente la mejor de todas.
Contando con el apoyo de inversores tan importantes como Greg Kidd (el primer inversor de Twitter), Bernardo Hernández (español que ha trabajado para Google y Yahoo), Michael Liou (director de Goldman Sachs), e incluso firmas de capital riesgo como DFJ (con inversiones en Skype, Tumblr, Twitter, etc.)

Ni más ni menos que 1,4 millones de dólares han aportado, lo que la dota de una gran garantia ante los usuarios.

Me llamó la atención pues siempre ando transferiendo dinero de una cuenta a otra para pagar en supermercados o restaurantes. Está presente en Instagram, Facebook, Twitter… Y cada vez que pagas o preparas un pago entre amigos y tal, siempre hay algo más. Un link a un sorteo, un obsequio, un cafelito, ademas que te ingresan dinero por invitar a tus amigos y contactos. Con el fin de expandir su crecimiento, Verse ofrece de forma regular promociones muy interesantes con las que puedes ganar un dinero extra de forma bastante sencilla. Por ejemplo, puedes ganar una recompensa al registrarte por primera vez. Es tan simple como descargar la aplicación desde su tienda oficial (Android o iOS) o PlayStore.

promociones

Invita a tus amigos y familiares Aparte de la promoción por registrarte como nuevo usuario, puedes aprovechar el sistema de invitaciones que tiene la app. Para ello, debes ir al menú “Invita a tus amigos a Verse”. Allí encontrarás un código de referido para invitar a quien quieras.Por cada invitado que se registre obtendrás 5€ de credito en tu cuenta, si creas tu grupo de amigos, asi como tus grupos de WhatsApp con quienes sales de fiesta o a correr o a viajar, ya obtendras para invitarlos a un cafelito.

Ya te has decidido en formar parte?
Descargate la aplicación e ingresa el codigo de arriba, así colaboras conmigo por aportarte la información que necesitabas y cuéntame como te resultó.

informarte más acerca de VERSE.

Si te ha gustado este post, sígueme en las redes sociales.
Twitter: kikitwittez
Facebook: municipiosostenible
Instagram: @las_aventuras_de_tedy
                    @kikithephotographer
                     @recuperables_com
Web: www.recuperables.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *